No. 1 Enero - Marzo 2004

Resolución 1024 X 768 32 bit

MISIÓN

«En la oración, ¡levanta el corazón! Rezar no es una obligación que es necesario cumplir para “tranquilizar la conciencia”.
Logra, a través de la oración, que las palabras broten espontáneamente de tu corazón como si estuvieras conversando con un amigo muy especial»

CADENA DE ORACIÓN

«Reza con amor, sintiendo la vida de cada una de las palabras que pronuncias, para que la comunión con Dios, a través
de la oración, produzca  sus frutos»

El día 8 de cada mes rezo del Santo Rosario, en familia, a las 9 de la noche.

Imagen de Portada

EDITORIAL

Otro año más de trabajo, esfuerzos y dedicación a las familias de nuestra arquidiócesis enfrentará el equipo que, con tanto amor, prepara para nuestros lectores cada número de Amor y Vida. Este será un  año que reclamará de mayores horas de trabajo, pues algo especial nos llena de alegría y empeño. Este nuevo año ha sido denominado AÑO DE LA FAMILIA, y ello implica lograr que, a través de nuestras publicaciones, las familias reciban una preparación y una educación más profunda sobre todos aquellos aspectos que nos afectan como miembros de ese núcleo fundamental de cualquier sociedad.

Tendremos un año rico en tareas encaminadas a lograr el rescate de aquellos valores que están a punto de extinción y mejorar así la calidad de vida espiritual de todos.

Es momento de recordar y reflexionar sobre las palabras de S.S. el Papa Juan Pablo II, en ocasión de su visita a nuestra patria: “Cuba, cuida a tus familias para que conserves sano tu corazón”.

Haga click aqui para leer texto completo..

Haga click para leer texto completo

CARTA DE LOS DERECHOS DE LA FAMILIA
PRESENTADA POR LA SANTA SEDE