Trabajo de Portada

El alcoholismo y la drogadicción van encaminados a la destrucción de la persona y su familia, provocando grandes sufrimientos a todos sus integrantes. En nuestras parroquias funcionan grupos de Alcohólicos Anónimos que la Iglesia acoge amorosamente para la recuperación de los mismos (Leer artículo)



Espiritualidad: "Iglesia doméstica en Cuaresma"


Mensaje a las familias


El 13 de febrero, Miércoles de Ceniza, damos inicio a la Cuaresma, que se extiende hasta las primeras horas de la tarde del Jueves Santo, cuando comenzamos el Triduo Pascual, en que revivimos la Pasión y Muerte de Jesús como paso previo a su gloriosa Resurrección. Por ello no se puede entender este “tiempo fuerte” de Cuaresma sin la Pascua.
(Leer artículo)
Economía

Como toda actividad el comercio exterior presenta bondades y riesgos, no obstante, el mismo constituye arista relevante de la actividad macroeconómica y constituye una herramienta poderosa en manos de los gobiernos, para el desarrollo del país. (Leer artículo)



De buena fuente



En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)