Y ya son 23

El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) cumple 23 años de vida en la Arquidiócesis habanera, al servicio de la Pastoral Familiar y de nuestra Iglesia, con la presencia de un total de 20 Grupos de Base ubicados en las distintas vicarías. El Movimiento atiende, además, el trabajo de la Pastoral Familiar en la Arquidiócesis, que agrupa a todo tipo de familias, y las representa en la Comisión Nacional de Familia de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba. (Leer artículo)

Celebrando la Navidad

El pasado 14 de diciembre nos reunimos en la parroquia de San José, ubicada en Ayestarán y 19 de Mayo, Centro Habana, más de una treintena de parejas animadoras del Movimiento Familiar Cristiano/(MFC) y de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de La Habana para celebrar como una gran familia la Navidad. La celebración dio inicio con un momento de espiritualidad sobre el Significado de la Navidad para la familia cubana, impartida por el P. Luís Alberto Formoso, asesor del MFC. A continuación, un sencillo pero bello acto cultural, amenizado con villancicos interpretados por el coro Alas de Corazón, de la parroquia de Nuestra del Carmen, conducidos por su directora Silvia Fresneda, y que incluyó una bella estampa navideña, representada por los niños de la Catequesis de la Parroquia que, tan acogedoramente, nos abrió sus puertas para esta celebración. (Leer artículo)

En el año nuevo te deseamos

De buena fuente

En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)