Trabajo de Portada

La familia, célula primera y vital de la sociedad, cuando se constituye en una comunidad de vida y amor, formadora de personas crea el ambiente idóneo para hacer crecer los valores y virtudes que enriquecen a sus integrantes, contribuyendo con ello al florecimiento material y espiritual de la sociedad en la que viven. (Leer artículo)



REFRANES SON VERDADES


Mensaje a las familias


Recuerda una antigua tradición del pueblo hebreo, que cuando se sabían en pecado o cuando querían preparar una fiesta importante en la que debían estar purificados, se cubrían de cenizas y vestían con un saco de tela áspera. De esta forma nos reconocemos pequeños, pecadores y con necesidad del perdón de Dios, sabiendo que del polvo venimos y al polvo vamos.
(Leer artículo)

Economía

El modelo oferta-demanda se utiliza para descubrir la interacción entre productores y consumidores, que exhibe una tendencia al equilibrio, lo que garantiza la eficiencia de las empresas haciéndose necesaria la intervención del Estado como interregulador para solventar aspectos que el modelo no contempla. (Leer artículo)



De buena fuente



En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)