Trabajo de Portada

La Cuaresma es un tiempo litúrgico fuerte en el cual los cristianos, de manera particularmente intensa, recorremos un camino de reflexión y conversión con vistas a celebrar dignamente la Pascua, la resurrección del Señor. En ello resulta fundamental reforzar nuestra espiritualidad así como nuestra fe, para convertirnos en mejores y más auténticos seguidores de Jesucristo. (Leer artículo)



"Trece verdades sobre el matrimonio"


Mensaje a las familias


Este tiempo litúrgico, como nuestra propia existencia, la debemos recorrer con la mirada puesta en la Pascua de Resurrección y en la Pascua definitiva en Dios. Pascua de vida abundante que se opone a toda forma de discriminación y de envilecimiento del ser humano, de su dignidad; a toda forma de atropello y violencia; a toda forma de mentira, maldad y muerte; a toda forma de corrupción y división; a toda forma de marginación y opresión, porque la Pascua, como punto de llegada, culmen y superación de la Cuaresma, es absoluta novedad de vida, de la vida abundante que Dios nos ofrece y a la que Dios nos invita a todos en este tiempo y en todo tiempo.
(Leer artículo)

Economía

La evaluación de los resultados de atletas y equipos permiten arribar a conclusiones que pueden extrapolarse, en un primer acercamiento, a las características del sector empresarial, para a partir de las mismas, establecer los requisitos que deben cumplir las empresas, en términos de organización y estructura, que a su vez obliga, entre otros aspectos, a disponer de estrategias para cumplir en forma más eficiente su misión.
(Leer artículo)



De buena fuente




Libro centenario




Familia



En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)