Trabajo de Portada

El papa Pablo VI mostró una gran preocupación por la Iglesia, y por la familia considerada como iglesia doméstica. Su pontificado dejó una impronta en la doctrina social sobre la familia y la acción de la Iglesia en el mundo. La vida de Juan Bautista Montini, el beato Pablo VI, fue marcada por el fuego del siglo XX que le tocó vivir. (Leer artículo)



Aprender a dialogar es aprender a amar


Hay que comprender y aceptar que la relación de amor entre esposos no es posible si no se comunican entre sí, si no se comunican sus deseos y anhelos, si no se manifestan constantemente lo que quieren hacer de su vida. (Leer artículo)


Un cambio de velocidad

El modo con que los individuos enfrentan los cambios que se producen en su entorno así como el proceso de apropiación de conocimientos, pueden formularse, en la práctica, a partir de dos tipos de enfoques: el horizontal y el vertical. Las características de la alternativa escogida y su impacto en la vida cotidiana son tema de análisis en el presente trabajo. (Leer artículo)



De buena fuente



FAMILIA





En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)