No. 2 Abril - Junio 2004

Resolución 1024 X 768 32 bit


MISIÓN
«No desfallezcas en tu oración constante, porque es lo único que te puede dar fortaleza. Nunca sientas que todo está perdido; por eso es tan importante buscar el tiempo para entregarnos a Dios en la oración diaria.
La oración es un maravilloso medio para adquirir AMOR, de ahí el SERVICIO  a los demás y del servicio a la PAZ. Que en nuestra misión no falte el anuncio de la resurrección de Cristo; que en cada familia se conozca que con la resurrección del Señor nosotros también hemos resucitado a una vida nueva»


CADENA DE ORACIÓN

«Pocos gestos puede haber más cristianos que la oración de unos padres que rezan en nombre de sus hijos pequeños que no saben orar o que lo hacen en nombre de sus hijos mayores que no quieren hacerlo»

El día 8 de cada mes rezo del Santo Rosario, en familia, a las 9 de la noche.


Imagen de Portada

EDITORIAL

       Resucitó! ¡Resucitó! ¡Aleluya! ¡El Señor ha resucitado de entre los muertos! ¡Ha vencido a la muerte! Su victoria es nuestra victoria y es un día esplendoroso para toda la Iglesia; algunos llaman a la resurrección “la fiesta regia de todas las fiestas”.

Después de cuarenta días del tiempo cuaresmal, Jesús resucitado viene con nosotros y comenzamos un período de siete semanas más un día –semana de semana– para celebrar con gran júbilo en nuestros corazones la fiesta de Pentecostés. Pentecostés no puede quedar sólo como la fiesta en honor al Espíritu Santo. Hay que insistir en que es la fiesta donde los cristianos tenemos la oportunidad de vivir intensamente la relación existente entre la Resurrección de Cristo, su Ascensión y la venida del Espíritu Santo. Nos da la posibilidad de renovar nuestro interior e impulsarnos, una vez más, a ser testigos en medio de la realidad que nos ha correspondido vivir. Durante cincuenta días el Señor resucitado planta su cruz entre nosotros como nuevo árbol de vida, nos conduce a los pastos floridos del paraíso y nos llena el corazón de alegría

Haga click para leer texto completo...

 

 

 


















Patriarca y deportista






 

 

 

Contáctenos en...



Redacción: Casa Laical Tte. Rey e/ Villega y Bernaza. Habana Vieja
Diseño versión digital:
Raúl León Pérez