Trabajo de Portada

La convivencia diaria en los distintos ambientes donde nuestra vida se desarrolla: en el barrio, centros de trabajo, entre amigos y conocidos, nos dice que, lamentablemente, el matrimonio continúa en declive en nuestro país, y así nos lo confirman las estadísticas.
(Leer artículo)



Encuentro Conyugal del Taller Diocesano de Vida exitosa en pareja




Cuando Jesús llegó a aquel lugar, levantó los ojos y le dijo: –Zaqueo, baja enseguida, porque hoy tengo que alojarme en tu casa. Él bajó a toda prisa y lo recibió muy contento. Al ver esto, todos murmuraban y decían: –Se ha alojado en casa de un pecador. Pero Zaqueo se puso en pie ante el Señor y le dijo: –Señor, la mitad de mis bienes se la doy a los pobres, y si engañé a alguno, le devolveré cuatro veces más. Jesús le dijo: –Hoy ha llegado la salvación a esta casa, pues también éste es hijo de Abrahán. Pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido.
(Leer artículo)

Economía

Con vistas a facilitar la compresión del tema del uso de una figura geométrica (el cuadrado o el rectángulo) como vehículo para la dirección empresarial, resulta conveniente recurrir a un ejemplo abordado en un trabajo anterior: la Matriz BCG (Boston Consulting Group)...
(Leer artículo)



De buena fuente




Salmo 37, 7




Familia



En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)