Trabajo de Portada

La nueva exhortación del papa Francisco sobre la familia forma parte del magisterio pontificio, pero no es un documento que haya redactado el papa individualmente, sino que recoge toda la reflexión de los obispos y de los expertos que participaron en los dos Sínodos sobre la familia que precedieron a este documento. De todos modos, el Papa le da un carácter peculiar muy propio de su pontificado, y reflejan su talante misionero que entusiasma para salir a proclamar el Evangelio con alegría a toda la creación, empezando por la familia. (Leer artículo)



Nombramiento del nuevo Arzobispo de La Habana


¿El arma más poderosa del mundo? El perdón

He visionado la película original Apocalypse, film que narra los horrores de la guerra en Vietnam. En un momento de la película dos bombarderos norteamericanos arrasaron con bombas de napalm una aldea vietnamita. Quedó chamuscado todo; las viviendas, los animales y las personas. (Leer artículo)



De buena fuente



FESTIVIDADES



FAMILIA




En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)