No. 3   y  4  2004

Resolución 1024 X 768 32 bit

MISIÓN

«Visita a los pobres y enfermos. Al menos una vez por semana dedica algo de tu tiempo a consolar un corazón triste. El consuelo que le das, si bien te cuesta algún esfuerzo, es la garantía de que estás cumpliendo con un deber cristiano y humano. En asuntos de amor fraterno, de ayudar a los desvalidos y consolar a los tristes, no esperes que te lo pidan. No pienses que das más de lo que recibes, porque el que consuela a un corazón triste, realmente recibe más de lo que da»

CADENA DE ORACIÓN

«Aprenda el arte de orar hablándole a Dios como un niño chiquito le hablaría a su padre, evitando fórmulas altisonantes de oración y háblele con  el lenguaje sencillo de todos los días. Dígale al Señor lo que usted quiere pero no se le olvide añadir “si es tu voluntad”, confíe en ÉL»

El día 8 de cada mes rezo del Santo Rosario, en familia, a las 9 de la noche.

Imagen de Portada

EDITORIAL

Un año diferente nos ha regalado el Señor. Un año lleno de empeños para trabajar con más ahínco por la familia cubana. El tiempo del Adviento ya toca a nuestras puertas y una nueva Navidad nos pone, como familias, frente al humilde pesebre donde descansara sus primeras horas de vida terrenal, quien queriendo hacerse hombre, vivir con nosotros y sufrir por nosotros, fue igual a nosotros en todo, menos en el pecado. Celebremos este año de modo especial la natividad del Señor y ello requiere de una preparación más profunda.
  Este Adviento y esta Navidad serán algo muy importante para todos los cristianos y muy en particular para los cubanos, que con mucho tesón, hemos dado lo mejor para celebrar un Año de la Familia encaminado a mejorar la espiritualidad de todos los miembros que conforman tan importante grupo de toda sociedad humana.
  El Simposio Nacional sobre la familia abrió las puertas a un sinnúmero de actividades cuyo centro ha sido la familia. Fue este evento el motor impulsor de todo un trabajo encaminado al debate de los múltiples problemas que enfrentan las familias de hoy.

Haga click aquí para leer texto completo

Contáctenos en...

Redacción: Casa Laical Tte. Rey e/ Villega y Bernaza. Habana Vieja