Tercer trimestre de 2009
Resolución. 1024 X 768


























Contáctenos en....

 


EDITORIAL
Educar en el Amor

A las puertas del curso escolar 2009-2010, nuevas e invariables expectativas se adueñan de la población. Las familias se preparan ante la inminencia de las clases que demandan ciertos preparativos. En lo que los muchachos se alborotan pensando en el reencuentro con sus colegios y sus condiscípulos, a los padres les preocupa cuál profesor o profesora les tocará a sus hijos, a la vez que calculan cuánto hará falta para asegurarles algunos enseres imprescindibles. La búsqueda esforzada de forros para libretas y libros, bolsos para llevar los materiales escolares y la merienda, uniformes, zapatos apropiados, causan la circulación de un gentío por tiendas y calles al final de las vacaciones y a principios de septiembre.

Lea texto completo aquì...

MÁXIMAS

Un congreso como para recordar

Mensaje a la familia

 

MISIÓN
Si mediante la oración logras que, al lugar donde vayas como misionero, tu mensaje de paz y amistad mueva los corazones y permita conocer mejor a Cristo, entonces podrá afirmarse que Dios ha estado a tu lado para darlo a conocer a tu prójimo. ¡No pierdas la oportunidad!

CADENA DE ORACIÓN
Todo encuentro engrandece cuando es genuino y se realiza en la óptica de Dios. Y cuando es Dios mismo, aquel con quien nos encontramos a través de la oración, entonces los frutos de este acontecimiento maravilloso son ilimitados.
El día 8 de cada mes, rezo del Santo Rosario en familia. Reunámonos con otras familias para rezarlo.

Cuba, cuida a tus familias para que conserves sano tu corazón.
Juan Pablo II
DIRECTORES: Rubén Gravié y Ana María Baldich
EDITOR: Andrés Rodríguez
DISEÑO DIGITAL: Raúl León P.
CORRECCIÓN: Zoila Martinez
CONSEJO DE REDACCIÓN: Habey Hechavarría, Raúl León y Gisell Grass, Estela Martinez y Navia García
Se permite la reproducción total o parcial de los trabajos, siempre que se indique la fuente