TRABAJO DE PORTADA

La epidemia del SIDA continua extendiéndose a pesar de los esfuerzos que se realizan en todo el mundo. Ante este panorama, la familia está llamada a desempeñar un activo papel, junto con otras instancias de la sociedad, tanto en los aspectos educativos, preventivos como en el apoyo y cuidado de las personas infestadas o enfermas.
(Leer artículo)


MENSAJE A LAS FAMILIAS


Aprender a mirar. Corremos por el mundo casi sin captar apenas la vida que llena ese cosmos y sin abrirnos al misterio que nos envuelve.
(Leer artículo)

ECONOMÍA

Los productos y servicios presentan características comunes y diferentes. Ambas deben ser consideradas en el diseño y la elaboración de estrategias de desarrollo que requieren de herramientas de evaluación para hacer diana en el mercado. (Leer artículo)


PARA REFLEXIONAR

Un Sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar mandó llamar a un Sabio para que interpretase su sueño.
- ¡Qué desgracia Mi Señor! - exclamó el Sabio - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.
(Leer artículo)



DE BUENA FUENTE


En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)