Trabajo de Portada

La preocupación de la Iglesia universal, el Papa y de nuestra Iglesia cubana por la realidad familiar, por los matrimonios y las familias, es expresión de su mirada constante y amorosa a la persona, a la defensa de su dignidad y de la vida en plenitud a la que cada ser humano está llamado por ser hijo amado de Dios. (Leer artículo)



"El secreto de los gestos y las cosas"


Mensaje a las familias


Tomamos prestado el título de nuestro artículo de uno de Fr. Jesús Sanz Montes, ofm., arzobispo de Oviedo, España, que nos hizo pensar en el sentido que debe darle un cristiano a ese período vacacional, tan esperado y merecido, donde cesa por un tiempo la faena laboral o de estudios. Hemos querido comentarlo para darle mayor sentido a ese descanso tan difícil de realizar a veces por nuestras limitaciones económicas, pero del que podemos lograr su disfrute y enriquecimiento personal, a pesar de las dificultades que muchos de nosotros afrontamos.
(Leer artículo)

Economía

La evaluación de los resultados de atletas y equipos permiten arribar a conclusiones que pueden extrapolarse, en un primer acercamiento, a las características del sector empresarial, para a partir de las mismas, establecer los requisitos que deben cumplir las empresas, en términos de organización y estructura, que a su vez obliga, entre otros aspectos, a disponer de estrategias para cumplir en forma más eficiente su misión.
(Leer artículo)



De buena fuente




CULTURALES







En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)