Trabajo de Portada

Dicen que “guerra avisada no mata soldados”, y esto vale también para este tiempo mágico que es el noviazgo. El matrimonio es una aventura que tiene que prepararse y es importante en el antes “pasar el corazón por la cabeza”.(Leer artículo)



Convivencia diocesana de familia:
un encuentro que consolida
la unidad de la familia


El pasado 25 de julio se ce lebró, en los jardines del asilo de ancianos de Santovenia, la vigésimo sexta Convivencia Diocesana de Familias que contó con la presencia de casi un millar y medio de personas en búsqueda de una auténtica unidad como premisa del evento. (Leer artículo)


¿4=1? Pues sí

El futuro es incierto. Con vista a disminuir el nivel de incertidumbre, la ciencia brinda herramientas tales como: la modelación matemática, estudios de factibilidad, análisis de costos/beneficios... junto con el establecimiento de políticas y estrategias de publicidad. Los procesos eleccionarios recientes (Argentina, EE. uu., Francia y Alemania), parecen tener un tronco común: políticos clásicos desbancados por empresarios y científicos. ¿Serán los cuatro casos expuestos la excepción de la regla o la tendencia futura? (Leer artículo)


Tras la palabra de nuestro decir, el ejemplo de nuestro vivir

familia

¿Qué influencia pesará en todo joven y al que no lo es tanto, para que la masa o el grupo favorezcan el descontrol? A nivel individual muchos de ellos son otras personas.El número o masa lo desenfrena y suelta su faz animal. (Leer artículo)


De buena fuente



ESPIRITUALIDAD




FESTIVIDADES


FAMILIA






En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)