No. 4 octubre- diciembre de 2006

Resolución 1024 X 768




MISIÓN
"Que nuestra misión, en esta parte del año litúrgico, esté llena de la presencia de Jesús Niño en nuestros corazones y que seamos capaces de llevarlo, junto con María y José, y desbordantes de la alegría del cristiano, a todos los hogares de nuestra comunidad."

 


CADENA DE ORACIÓN

"Cuando presentes tus oraciones al Señor, sé modesto, sencillo y pídele por todos los que te rodean: familiares, amigos, por las familias y gobernantes. No pidas por ti, de eso se encargarán otros".



El día 8 de cada mes rezo del Santo Rosario, en
familia, a las 9 de la noche.

Portada

EDITORIAL
Como siempre nos sucede cuando está terminando un año, en nuestro quehacer
aparece un proceso de reflexión sobre distintos aspectos de nuestras vidas, lo mismo en el plano personal, laboral, estudiantil, familiar y religioso. Es el momento que tomamos para valorar qué hemos hecho, bueno o malo, y qué nos proponemos hacer en el nuevo año.
Pues sí, efectivamente, ha sido otro año de un largo bregar en todos esos aspectos y en cada uno hemos tratado de dar lo más de nosotros, poniendo siempre a Cristo en el centro de nuestras actividades. Todo requiere de un análisis profundo que nos alerte sobre en qué debemos poner más énfasis. Como católicos, nuestra vida se ha visto enmarcada en un trabajo intenso y sistemático para mejorar las condiciones en las que las familias de nuestra arquidiócesis han trabajado durante estos doce meses.
Lo primero que debemos recordar es la celebración de los 15 años de la fundación del
Movimiento Familiar Cristiano en nuestras provincias habaneras.

Haga click aqui para leer texto completo..

 

Encuentro con el recien nacido

Amor y Vida
Redacción: Casa Laical.
Tte. Rey e/ Bernaza y Villegas Habana Vieja
Tel. 863- 1767

Directores: Ana María Bladrich y
Rubén Gravié
e-mail. anamaria@iglesiacatolica.cu
Edición digital: Raúl León Pérez



































Contáctenos en...