Amor y Vida

Cuarto trimestre 2010

Resolución 1024 X 768

Mi hogar en la Navidad

Todos en mi familia nos sentimos muy contentos y muy felices en Navidad. La alegría reina en nuestro hogar, pues desde que encendemos la primera vela de la corona de Adviento ya todos nos preparamos para la llegada de la celebración de la Fiesta del Nacimiento del Niño Jesús.

Mi primito prende la primera vela, la segunda la prendo yo, la tercera, mi hermanita, la cuarta, mi tía, que ya es una jovencita, y los demás de mi familia hacemos oraciones y cantos cada Domingo de Adviento.

Junto con mi abuela preparamos el arbolito con mucha alegría, para que todo esté muy lindo cuando llegue ese día tan grande que es el más importante de todo el año, porque con la llegada del niño Jesús entra en nuestro hogar la luz, la paz, la esperanza, la fe, el amor, que es lo más importante.

Le pido al Niño Jesús que mantenga siempre unida a mi familia, como yo estoy unida a Él todos los días, porque Jesús no nace sólo el día 25 de diciembre. Él nace todos los días en mi corazón.

Adailys de Jesús Figueredo Sánchez.
10 años de edad.
5° grado.
Cotorro.
Iglesia san Pedro Apóstol.

Cuba, cuida a tus familias para que conserves sano tu corazón
Juan Pablo II

DIRECTORES: Rubén Gravié y Ana María Baldich
EDITOR: Andrés Rodríguez
DISEÑO DIGITAL: Raúl León P.
CORRECCIÓN: Zoila Martinez
CONSEJO DE REDACCIÓN: Mons. Fernando de la Vega, Felipe Oliva, Habey Hechavarría, Raúl León P., Giselle Grass,
Navia García y Estela Martínez.
Se permite la reproducción total o parcial de los trabajos, siempre que se indique la fuente