Amor y Vida

SANTOVENIA

Fotos: ManRoVal
Colaboración de Idalma Fuentes

Como cada año a finales de julio, se reunieron las familias de la Arquidiócesis en los jardines del Hogar Santovenia, que atienden las Hermanas de los Ancianos Desamparados, en el Cerro.

Esta convivencia familiar arquidiocesana es convocada por el Movimiento Familiar Cristiano y la Pastoral Familiar y esta vez contó con la participación de alrededor de 2 mil 200 personas, provenientes de las comunidades de las provincias de Artemisa, Mayabeque y La Habana.

Marisol, Juan Pablo, Pedro, Yoel. Grupo musical de la Renovación Carismática. Estuvieron a cargo de la animación de la primera parte de la Convivencia.

Félix A. Bernal Rodríguez. Cerró la parte cultural con un pequeño recital de canciones de todos los tiempos.
Grupo infantil La Colmenita.
Con sus canciones y juegos animaron a los pequeños y a los adultos que participaron de la convivencia.
Alfredo Ramos. Parroquia de Alquízar.
Yo vengo todos los años. Desde que empezó en San Juan de Dios, después en la Ermita de los Catalanes y ahora aquí, en Santovenia. Generalmente se alquilan guaguas o camionetas para venir. Somos de la comunidad del padre Gabi, que ya viene anunciando la convivencia desde hace muchos meses.

Juan Manuel Pons. San Pedro Apóstol. Cotorro.
Es la primera vez que vengo. Como vivo en el Cotorro, a veces los problemas de transporte dificultan que venga. Pero aquí estoy. Y si puedo, vendré otra vez el año próximo. Está muy bueno esto aquí, muy familiar.

Vovler a la Portada

Cuba, cuida a tus familias para que conserves sano tu corazón
Beato Juan Pablo II
DIRECTORES: Rubén Gravié y Ana María Baldrich.
CORRECCIÓN: María del Carmen Muzio.
DISEÑO IMPRESO: Ballate/ManRoVal.
DISEÑO DIGITAL Y DISTRIBUCIÓN: Raúl león Pérez
CONSEJO DE REDACCIÓN: Monseñor Fernando de la Vega, Felipe Oliva, Habey Hechavarría, Raúl León P.,
Giselle Grass, Navia García y Estela María Martínez Chaviano.
REDACCIÓN: Casa Laical. Teniente Rey y Bernaza, Habana Vieja. Teléfono: 53 7 863-1767.
Se permite la reproducción, total o parcial, de los trabajos, siempre que se indique la fuente.