Una convivencia de amor y de esperanza

Con la asistencia de unas dos mil personas, pertenecientes a unas 60 comunidades de la arquidiócesis habanera, se celebró la XXII Convivencia de Familias. Esta Convivencia sirvió, una vez más, para dar gracias a Dios por su protección y ayuda a la familia, a la vez que profundizó en los lazos fraternales entre ellas, en este gran encuentro festivo, que ya es tradicional en nuestra arquidiócesis.
(Leer artículo)

Los tres Reyes Magos

Por estos meses de diciembre y enero estaremos celebrando varias fechas propias del tiempo de la Navidad: el 24 de diciembre celebramos la Noche buena con la Misa del Gallo, el 25 de diciembre el nacimiento del niño Dios, el 28 de diciembre recordamos a los santos inocentes, el domingo después del 25 recordamos en la liturgia a la Sagrada familia y el día 6 de enero celebramos la llegada de los tres reyes magos o la Epifanía del Señor. (Leer artículo)

De buena fuente