La doctora de la familia

No suele suceder que cualquier día, cuando nos encontramos más inmersos en el torbellino de la cotidianidad del hogar, surja entre nosotros, inesperadamente, alguien que pasa frente a la puerta de nuestra casa y en solo tres palabras nos despierta el interés de escribir sobre un tema, el cual está comprendido dentro del perfil de nuestra publicación. (Leer artículo)


Una visita inolvidable

En el pasado mes de septiembre, del 19 al 24, recibimos la visita de dos estimadas y queridas parejas: Rosalinda y Jorge Carrillo, actuales Presidentes Mundiales de la Confederación Internacional de Movimientos Familiares Cristianos (CIMFC) y Marta Consuelo y Luis Carlos Pinilla, anteriores Presidentes Latinoamericanos del Movimiento Familiar Cristiano (MFC-LA) del que nuestro país es participante. Vinieron acompañados por el Pbro. Lic. Guillermo Muñiz Vargas, asesor eclesial del CIMFC. Ante la imposibilidad de asistencia de nuestro país tanto al XII Encuentro Mundial de Movimientos Familiares Cristianos como a la XVI Asamblea General de la CIMFC, celebradas los días 28 de junio al 1° de julio del actual año en Bucaramanga, Colombia, ambas parejas quisieron estar cerca de nosotros y hacernos una visita para conocer la marcha de nuestro movimiento familiar y, a la vez, conocer algo de nuestro país y tener información de primera mano de las condiciones en que se desarrolla nuestro trabajo. (Leer artículo)



De buena fuente



En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)