Trabajo de Portada

La Navidad es un tiempo litúrgico fuerte, después de cuatro semanas de Adviento (espera), en que nos preparamos para celebrar el nacimiento del niño Dios en un pobre portal de Belén, en el seno de la familia formada por la Virgen María y san José. El hijo de Dios se hace hombre por amor a los (Leer artículo)



"La familia creyente como Iglesia doméstica"


Mensaje a las familias


Ojalá nuestras familias con el mismo deseo y esfuerzo por colocar algún modesto adorno navideño que de un nuevo toque de alegría a nuestro hogar coloquemos algún figurilla de barro, cartón, un dibujo hecho por los muchachos o una postal o lo que la inventiva criolla cree que represente y nos recuerde que el NIÑO–DIOS nos pide ocupar un lugar en nuestros corazones y en nuestro hogar para bridarnos toda su ternura, todo su amor y esa paz, esperanza y fortaleza que tanto necesitamos para vencer con sabiduría y amor dificultades y problemas que se nos presentan en la vida diaria.
(Leer artículo)

Economía

Todas las evaluaciones, incluidas las personales y familiares, requieren de un enfoque de sistema, se estableció que en el caso de la formulación de una política para la economía nacional, se requiere de un análisis complementario (Microeconomía) al efectuado por la Macroeconomía, con vistas a incorporar el impacto de las decisiones individuales sobre el universo total de actores. (Leer artículo)



De buena fuente



En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)