Trabajo de Portada

De todos los regalos que el amor de Dios nos da la vida es el don más apreciado. Ciertamente la concepción de un niño es un verdadero milagro que nos llena de esperanza. La ciencia nos demuestra que desde la concepción estamos ante la presencia de un ser humano y que el niño intrauterino es un ser consciente que lleva una vida emocional, que siente, recuerda e incluso aprende. Rodearlo de un ambiente cálido y tranquilizador redundará en su mejor desarrollo. (Leer artículo)



"La familia creyente como Iglesia doméstica"


Mensaje a las familias


Se acerca la Navidad, celebración cristiana del extraordinario acontecimiento en que conmemoramos la gracia de Dios, rica en bondad y ternura, manifestado en la persona de un recién nacido, Hijo de la Virgen María, nacido en Belén, en un humilde y destartalado establo, improvisado en una gruta, bajo el imperio romano de César Augusto, en los días en que vio la luz el decreto del primer censo, cuando Quirino era ya gobernador de Siria. Allí yace el Emmanuel, el Creador, envuelto en pañales y acostado en un pobre pesebre. Por eso ese Niño se llama Jehoshua, Jesús, que signifi ca «Dios salva».

(Leer artículo)

Economía

El YingYang es un símbolo de la armonía, que muestra la continua interacción de dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, así como el equilibrio en que se encuentran todas las cosas.
Esta cosmovisión parte de dos conceptos del taoísmo el ying y el yang, para exponer la dualidad de todo lo existente en el universo...
(Leer artículo)



De buena fuente



En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)