Trabajo de Portada

Estamos en familia. Y cuando uno está en familia se siente en casa. Gracias familias cubanas, gracias cubanos por hacerme sentir todos estos días en familia, por hacerme sentir en casa. Este encuentro con ustedes es como «la frutilla de la torta». Terminar mi visita viviendo este encuentro en familia es un motivo para dar gracias a Dios por el «calor» que brota de gente que sabe recibir, que sabe acoger, que sabe hacer sentir en casa. Gracias.
(Leer artículo)



"Sentido del noviazgo: conocerse, tratarse, respetarse"


ESPIRITUALIDAD


"...no importa si es desafinado, cante en la misa junto a su coro; y en su casa, con más razón si se siente atribulado, que a la vez está rezando, y Dios… siempre nos escucha..."
(Leer artículo)

Economía

La negociación es un proceso de permanente presencia en la vida cotidiana, tanto en las organizaciones como entre personas; por tanto, el camino en la obtención de un resultado o acuerdo que beneficie a ambas partes debe estar basado en la estrategia de ganar-ganar, así como fundamentado más en los intereses comunes que en las diferencias. (Leer artículo)


¿Cómo rezamos?

Rezar es una de las tantísimas formas de sentir cerca a Dios. Y aquí entre nosotros, que nadie nos oiga: lo que pasa es que muchas veces cuando nos acordamos de rezar es solamente para pedir...
Y, ¿acaso no sabe Dios de qué tenemos necesidad antes de que se lo pidamos? (
(Leer artículo)



De buena fuente



FESTIVIDADES







En el tiempo de la gracia te escucho, en el día de la salvación te ayudo. Pues mirad: ahora es el tiempo de la gracia, ahora es el día de la salvación.
(2 Cor 13,12)