Tercer trimestre

Ponme como un sello en tú corazón, como un sello en tú brazo. Que es fuerte el amor como la Muerte, implacable como el Sol la pasión...
Ct. 8,6

LEER

Directores

Ana María Baldrich y Rubén Gravié

Corrección

María del Carmen Muzio

Asesor eclesial

Hermano Jesús Bayo, fms.

Diseño de Revista impresa

Ballate / ManRoVal

Diseño del sitio web

Ing. Daniel Estévez González

Consejo de Redacción

Felipe Oliva, Giselle Grass, Navia García Fabeiro y Jesús Mesa

La familia es la razón de existir de nuestra revista, que lleva a los hogares de nuestra arquidiócesis el mensaje de paz, amor y alegría así como a cada uno de sus miembros de nuestras familias. Defendemos los valores que hacen de cada familia, y de la familia cristiana en su más amplio sentido, el lugar donde podamos ser mejores individuos y donde nuestra fe nace y crece. Se defiende la familia y sus más auténticas características partiendo desde la creación del hombre. Nos creó Dios a su imagen y semejanza, hombre y mujer nos creó. Y no por gusto, después de haber creado al hombre, Dios se dio a la tarea de buscarle un complemento, de buscar a alguien con quien el hombre compartiera su vida. Después nos encomendó crecer y multiplicarnos.(Editorial)