Boletín PJCV, Edición No 4, Iglesia Católica, La Habana, febrero 2009

Catequesis
Por: Yaraima Ruíz Dross
Comunidad: Siervas de María. Vedado
El 1ro de febrero es el Día del Catecismo, conocido por todos los católicos. ¿Quién no recuerda de pequeño aquella maestra, quizás con algunas canas, hablándonos sobre Dios y algunas cosas absurdas que no entendíamos en aquel entonces?

Luchar en nuestros tiempos es amar
Por: Pedro Luis Landestoy Mendez
Comunidad: Parroquia del Cerro
El mundo en que vivimos es único. Unos dicen que peor a todos los pasados, en el cual no tenían temor a una violencia tan generalizada y a un cambio climático, en el que existían normas más claras de convivencia social basadas en el respeto y la moderación

Ser católico
Por: Miguel Angel Ortega Rodríguez
Comunidad: Parroquia de La Purísima Concepción y San Agustín
Los jóvenes cubanos católicos necesitamos de Dios en todo momento. Es difícil encontrarlo en el trabajo, en la escuela, donde muchos nos suelen preguntar ¿cómo en una vida tan breve se puede sacar tiempo para Dios?

Una voz en mi interior
Por: Manuel Robles Villamarin
Comunidad: Siervas de María. Vedado
Al nacer y a través de esa etapa tan linda como lo es la niñez,  nuestros familiares y las personas más allegadas comienzan a esbozar nuestro futuro. La mayoría de las familias desean que sus sucesores hagan realidad esos sueños por los que lucharon durante mucho tiempo, que alcancen esas victorias que desafortunadamente no alcanzaron...