Boletín PJCV, Edición No 5, Iglesia Católica, La Habana, marzo2009

Fiesta de los Colores
Por: Anabel Zarragoitia Rojas
Comunidad: Siervas de María. Vedado
Un motivo para celebrar la vida y un momento para vivir el amor. Esta fue la misión de la hermosa festividad llamada ¨La Fiesta de los Colores¨ dedicada a los jóvenes de la Zona de Cerro-Vedado,  que tuvo lugar el sábado 21 de febrero del 2009 en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar con motivo del día de la amistad y el amor. Entre risas y muchas expectativas, la noche le reveló a cada quien las cualidades y propiedades del color que estaba vistiendo, creando entre todos un efecto de emociones coloridas.
Inesperada fue la decoración del espacio que nos acogió, y maravillosas las sorpresas que pudimos apreciar. También llenaron la noche de entusiasmo, los juegos de competencia entre las geniales parejas de baile de nuestras comunidades. Sin olvidar las fotos proyectadas, las cuales propiciaron  un emotivo recordatorio de muy buenos momentos de reflexión, de risas y de sueños compartidos en ocasiones anteriores.
Buena música y una sana diversión nos hizo olvidar el transcurso del tiempo.  Las congas y los bailes en forma de  trencito, nos ayudaron a compartir en torno al inmenso amor que nos une.
La fiesta de los colores se convirtió en una vitamina para el alma para muchos de los que allí estábamos. Reencuentro con viejas amistades, alegría y besos fue todo lo que pude observar en esa genial e inolvidable velada.
Y por eso, porque Dios nunca nos dice cual será el momento justo en el que sentiremos su presencia, te invito a unirte a nosotros, te invito a que participes en nuestros encuentros y fiestas..... porque nunca sabrás el gran regalo que nos hacemos  y le hacemos a Él, brindando nuestra sonrisa llena de mágicos colores.
Muchachas bailando
Pareja de muchachos bailando
Jóvenes de la Zona durante la fiesta.
Jóvenes durante el brindis de medianoche
Algunos participantes en el brindis de medianoche.
Inicio | De la Zona | 100% Amor y Servicio | Tu voz cuenta | Reseña zonal
Pastorales específicas | Culturales | Mundo joven | Espacio creativo | Directorio | Créditos
Para inscribirse en este boletín, haga clic aquí
Para darse baja de este boletín, haga clic aquí