Boletín PJCV, Edición No 5, Iglesia Católica, La Habana, marzo2009

Por: Laura Domingo Agüero
Comunidad: Nuestra Señora del Rosario. Vedado

Querido K.:

Las frágiles hojas del otoño me susurraron que el amor no es palabra, sino vida, y habita en nosotros aunque lo busquemos en lo externo. Lo supe también en las noches vacías, cuando era mayor la distancia entre los dos y no necesitaba mi cuerpo, ni estas manos. Estas manos que cavaron en lo oscuro, en la soledad.

Aceptar a Dios
Por: Miguel Angel Ortega Rodríguez
Comunidad: Parroquia de La Purísima Concepción y San Agustín. Alquízar
Desde poca edad comencé con la vida de Dios, cuando aún yo no sabía nada del mundo que me rodeaba. Empecé a ir mecánicamente, y como niño al fin, me di cuenta en poco tiempo de que la gente venía e iba, unos llegaban nuevos, otros se marchaban y yo pensé: en esta fiesta yo no me salvo, también me iré pronto.

¿Qué soy sin amor?
Por: Claudia María Pérez Portas
Comunidad: Parroquia del Rosario. Vedado
El pasado 14 de febrero celebramos un día muy especial para todos: el Día de San Valentín o Día de los enamorados. (Historia-una de las versiones) Podríamos decir que celebramos también el Día del Matrimonio, Amistad...