BOLETÍN MENSUAL No 6, IGLESIA CATÓLICA LA HABANA, ABRIL 2009
Pastoral de Becados Católicos
La edad de los juveniles es una de las etapas más difíciles que enfrentamos todos. Nuestra Iglesia no los abandona al verlos transitar las becas. Esta pastoral es el espacio para conocerse, crecer JUNTOS como católicos y man- tenerseconectados al sentir de la Iglesia, a pesar de las dificultades particulares de esta etapa de la vida. Para más datos, contactar con Daniel de Reina al 867-5553
Jóvenes Universitarios Católicos
El grupo reúne a los jóvenes católicos universitarios que realizan sus estudios en la capital, tanto para los  que vienen de otras provincias, como para los jóvenes católicos de las comunidades habaneras. Para todos, es un espa- cio de crecimiento espiritual,humano e intelectual que pretende profundizar en la misión de ser jóvenes cristianos y futuros profesionales.
Si deseas contactar con este grupo dirigirse a Erick Álvarez de Paula al 642–9122.
Para jóvenes activos en la PJ de Universitarios
Santa Teresita, santidad y misión
Por: P. Lázaro de la Fe, ocd
Lugar: Pa. Ntra. Sra. del Rosario