Nuestro boletín llega al número 100

La semilla que hace 30 años cayó en tierra fértil ha ido dando fruto.
Hemos de dar gracias a Dios y a la Virgen de la Caridad por todos los que a lo largo de estos 30 años han colaborado a que este humilde boletín haya llegado a esta cima.

Gracias a los lectores. Los que nos leyeron desde el primer número y los que se han ido sumando y lo hacen también por medios electrónicos. Todos nos reciben con alegría y nos lo hacen saber a través de sus cartas o correos electrónicos.

Gracias a los que, desde la redacción, la distribución, la impresión, la digitalización, hacen posible la difusión del boletín.

Como ustedes saben nuestro boletín intenta difundir la espiritualidad y la vida de los Hijos de la Caridad, que inspirados por nuestro fundador somos una Congregación religiosa compuesta de pequeñas comunidades de sacerdotes y hermanos cuyo carisma es la evangelización del pueblo pobre y trabajador.

En este 2012, tan importante para Cuba, por el aniversario 400 de la presencia de la Virgen de la Caridad del Cobre, pues hasta el Papa Benedicto XVI vendrá como peregrino, también hay acontecimientos importantes para los Hijos de la Caridad. En Julio y Agosto se celebra el llamado Capítulo General, que se celebra cada 6 años y en el que representantes de los países en donde está presentes los Hijos de la Caridad eligen nuevo Superior General y revisan y ponen al día a la Congregación en sintonía con el carisma que le es propio.

En Septiembre se cumplen 30 años de la desaparición física de Rodolfo Sánchez, cuyo primer aniversario suscitó el nacimiento de este boletín.

Sigamos sembrando para que otros recojan.

¡Cómo he soñado con una familia numerosa, santa, ardiente y totalmente entregada a Dios y a los pobres! J.E. Anizan.

" El mundo ha sido salvado por el amor” J.E. Anizan, Fundador
Telf.863-7586, e-mail:martirianm@iglesiacatolica.cu