CARTAS

Muchas gracias por todas las cartas y muestras de apoyo que recibimos. He aquí una pequeña y sintética prueba de ello.

Agradecemos mucho el boletín, porque nos unen muy fuertemente los lazos de fraternidad y amor que siempre deben estar presentes en el corazón de todos los cubanos.
Luis Herrera. Itabo. Matanzas

Muy agradecido por todos estos años que me han mandado el boletín.
Enrique Alvarado. Sagua la Grande. Villa Clara

Soy asidua receptora del boletín, el cual leo de punta a cabo con gran interés y devoción. Me gusta mucho, porque transmite gran espiritualidad, amor, y nos ayuda mucho a transitar por la vida apegados a las enseñanzas de Cristo. Cuando lo leo me siento reconfortada, con más fe y esperanza.
Rosa María Giraudy. Camaguey

Cada día que llega el boletín nos alegra mucho al recibir su mensaje, lo lee toda la familia, mis vecinos, llenándose de la Gracia de Dios, que Él los bendiga siempre a todos ustedes en su hermoso trabajo.
Carlos R. Ibarra. Santiago de Cuba

Darles las gracias porque durante años me han hecho llegar este folleto tan interesante.
María Antonia Valladares. San Antonio de los Baños. Artemisa

Que Dios les bendiga a todos, y les siga dando fuerzas para seguir trabajando con tanto amor.
Marlene Rizo. San Germán.Holguín

Reciban las bendiciones de Nuestro Señor para que les continúe animando en su labor por amor al prójimo.
Jorge Soler. Santiago de Cuba

El boletín, siempre esperado y bien recibido por todo el material que contiene, siempre muy interesante y educativo.
Mario D. García. Sagua la Grande. Villa Clara.

Que el amor de Nuestro Señor, los guíe, les de fuerza, valentía, salud y mucho amor para evangelizar este pueblo pobre y trabajador.
Estanislao Mesa. Artemisa

" El mundo ha sido salvado por el amor” J.E. Anizan, Fundador