Lo que Diálogo sin Fronteras ha hecho en mi espiritualidad

Siempre he sido un hombre de fe, pero mi espiritualidad comienza a crecer a partir de mi encuentro con Diálogo. Poco a poco sentí la necesidad de hacerle llegar a los hermanos la alegría de vivir que experimento y es cuando comienzo a atender a un grupo de catecúmenos para darles a conocer el inmenso amor que Dios nos tiene a cada uno de nosotros en una forma muy particular.

En una oportunidad visito a unos ancianos en compañía de un Ministro Extraordinario de la Eucaristía y sentí la necesidad de seguir el ejemplo de aquel hermano, en lo sucesivo lo acompañé en esas visitas hasta ser un Ministro de la Eucaristía.

Es cuando me percato de que mi vida espiritual está creciendo en el amor a los pobres, a los necesitados de que alguien los escuchen porque están solos o porque los que los rodean no conversan con ellos y los necesitados de que alguien les exprese amor, ese Amor que transmitimos gracias a la Misericordia infinita de Nuestro Señor.

Este boletín, pequeño en su tamaño, pero muy grande en su contenido (que recibimos hace casi 30 años y que hemos tenido la oportunidad de poseer los 99 números editados) nos ha llenado de la espiritualidad de sus editores los Hijos de la Caridad y por supuesto de su Fundador el Padre Juan Emilio Anizan.

Miguel Fernández

Una forma de colaboración para aquellos que comparten nuestra espiritualidad y carisma:
Pueden enviarnos direcciones postal o electrónica de personas a quiénes les gustaría recibir nuestro boletín. Los que lo deseen pueden ayudarnos enviándonos sellos de 0,15 MN. Muchas gracias a los que ya lo están haciendo

" El mundo ha sido salvado por el amor” J.E. Anizan, Fundador
Telf.863-7586, e-mail:martirianm@iglesiacatolica.cu