Nos siguen ayudando desde su nueva dimensión

Lorenzo LORTIE
27 julio 1925 –5 octubre 2011

Desde Montreal (Québec-Canadá) nos llegó la noticia de su fallecimiento.
Nuestro hermano Lorenzo nos visitó en numerosas ocasiones de 1995 a 2000 para ayudarnos en las tareas pastorales tanto en La Habana como en Holguín.
Él decía que este servicio era una gracia “enorme” que había recibido. Apreciaba con mucho amor y cariño al pueblo cubano. Varias veces colaboró en nuestro boletín, cuyos números siempre leía.
Cada 8 de septiembre era solicitado por los cubanos de Montréal para celebrar la fiesta de la Virgen de la Caridad, algo que hacía siempre con gran entusiasmo y cariño.
Todos recordamos su sonrisa, su sentido del humor y su agradable conversación.

Mons. Pedro Claro Meurice Estíu
23 Febrero 1932-21 Julio 2011

Ya que todos conocemos su vida, sólo queremos destacar que fue él quien recibió a los Hijos de la Caridad en el año 1968, en su diócesis de Santiago.
Mons. Meurice aprobó la edición del primer boletín Diálogo en 1983 y estuvo de acuerdo en su continuidad. Ver pág. 4 de este mismo boletín.
Siempre contamos con su apoyo y consideración.

Redacción DSF

" El mundo ha sido salvado por el amor” J.E. Anizan, Fundador