Mi colaboración en el boletín.

Diálogo sin Fronteras se viste de gala al arribo de su publicación número 100, para beneplácito de todos sus lectores y los que colaboramos en su confección y distribución.

Porque aunque mi nombre no aparece nunca en el boletín me siento orgullosa de empalmarlo, confeccionar los sobres, pegar las direcciones y los sellos, en fin cuidar una correcta distribución.

Cada trimestre disfrutamos con esta publicación de noticias, aniversarios, actividades festivas en las parroquias donde los queridos Hijos de la Caridad intervienen y damos gracias a Dios y a ellos por esta labor que nos llena de satis

En este nuevo año deseamos a todos los lectores y amigos de esta publicación un Feliz Año Nuevo y que los Hijos de la Caridad nos permitan seguir disfrutando del Diálogo sin Fronteras.

Mirella Noa

Como ustedes saben nuestro boletín intenta difundir la espiritualidad y la vida de los Hijos de la Caridad, una congregación religiosa compuesta de pequeñas comunidades de sacerdotes y hermanos cuyo carisma es la evangelización de los pobres y de los trabajadores.

Invitamos a nuestros lectores a que en escritos cortos nos compartan las respuestas a estas preguntas:

1.-La lectura del boletín, ¿qué consecuencias prácticas está teniendo en mi vida?

2.- Sugerencias teniendo en cuenta el objetivo o finalidad del boletín.

Las respuestas han de enviarse antes del 30 de abril a la dirección postal o electrónica del boletín:

Diálogo sin Fronteras o e-mail: martirianm@iglesiacatolica.cu
Apartado 2299 10200 Habana 2

" El mundo ha sido salvado por el amor” J.E. Anizan, Fundador