CARTAS

Los boletines son muy importantes, pues nos ayudan a trabajar en este mundo ya que siempre nos ayuda a meditar y seguir el camino de ayudar a nuestros hermanos en sus necesidades, como ustedes en su trabajo diario, que dan su palabra ligado con el testimonio, es así lo más importante en esta vida, la gran necesidad del amor entre todos. Que la Virgen de la Caridad les siga ayudando en esta gran obra.
Estanislao Mora. Artemisa.

Me parece de interés todo lo que hacen para engrandecer el amor de Nuestro Dios en su pueblo. También debemos ser recíprocos y ofrecer tan inmenso cariño a todos aquellos que por alguna razón no le han conocido. Es eso lo que noto en “Diálogo Sin Fronteras”: una infinita avenida que hace que la transitemos con amor y mucha fe. Saludos enormes para todos los de la redacción, también para aquellos que mediante el anonimato hacen posible con la donación de sellos, la divulgación de los boletines.
Osmín Falcón. El Cobre. Santiago de Cuba.

Agradeceré siempre su valioso envío del Boletín y son muchos los que lo leen.
Luciano Martínez. Sagua la Grande. Villa Clara.

Mi agradecimiento por su fidelidad en el envío del Boletín que tanto aprecio, ya que soy una amiga y admiradora de su labor desde que los conocí en Manzanillo y con quiénes he compartido muchas inquietudes y alegrías. Mis deseos de que Jesús los llene de bendiciones y puedan continuar siendo sus testigos entre los más pobres.
Hortensia García, ommi. Cárdenas. Matanzas.

El boletín nos resulta sumamente educativo e interesante por todo el material que contiene. Nuestra más sincera felicitación para que puedan continuar desarrollando su labor en nuestra patria, en tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. Que el amor, la paz, la salud, y sobre todo la fe no nos falten nunca. Sin fe la vida no vale nada. Les envío estampillas de correo para que puedan enviar el Boletín.
Mario D. García. Sagua la Grande. Villa Clara.

Ha sido muy provechoso para mí este boletín. Ustedes están llenos de humildad les felicito, es el camino para llegar a Cristo. Que el Señor siempre nos mantenga en comunión, para seguir llevando la Palabra donde haya sed de ella.
Raquel Rodríguez. Santiago de Cuba.

Hemos recibido el Boletín nº 95, el cual muy bueno y hermosos sus escritos, los cuáles están escritos con el corazón. Les estamos felicitando por la maravillosa labor que realizan a través de la Palabra de Dios. En nuestras sesiones damos lectura a sus escritos que son del agrado de todos los miembros del taller.
Logia Regeneración Martiana. Martí. Matanzas.

" El mundo ha sido salvado por el amor”
J.E. Anizan, Fundador
Telf.863-7586, e-mail:martirianm@iglesiacatolica.cu