Noti – Hijos

Raidel Cuéllar Orellana ha sido admitido en los Hijos de la Caridad. Pronunciará sus votos temporales el 26 de febrero en La Habana, Cuba. Continuará su formación junto a otros latinoamericanos en Mosquera, Colombia. Fidelidad y perseverancia le deseamos.

El P. Rolando Daniel termina su estancia en Europa con un encuentro de Hijos de la Caridad que llevan ordenados de presbíteros entre 10 y 15 años. En Marzo regresará a su querida Cuba para incorporarse de nuevo a sus tareas pastorales donde los superiores determinen. Esperamos los frutos de sus estudios y su renovación espiritual después de año y medio de ausencia.

Justino Lombe, africano destinado a Cuba, y Arieski Cedrón, cubano, harán dentro de unos meses los votos perpetuos. Después proseguirán su formación para las ordenaciones de diácono y presbítero.
Ánimo, Cuba les espera

El P. Miguel Martín, muy conocido por haber pasado casi 25 años en Cuba, ha sido nombrado animador auxiliar en la casa de los ancianos de los Hijos de la Caridad, y responsable religioso
de acogida. Ambas en las afueras de París, Francia. Le sobran cualidades para ambas responsabilidades y todos están más que contentos con su misión.

Futuro. Los actuales postulantes y escolásticos continúan su formación. Entre esas dos etapas, hay 40 jóvenes que siguen su camino con nosotros, en los cuatro continentes. México, Brasil, Francia y Portugal, acogen nuevos postulantes este año (unos ya iniciaron, otros lo harán en el curso del mismo año)

" El mundo ha sido salvado por el amor” J.E. Anizan, Fundador
Telf.863-7586, e-mail:martirianm@iglesiacatolica.cu