Votos perpetuos de Arieski Cedrón y de Justino Lombe

El 16 de Julio, fiesta de Nuestra señora del Carmen nuestro hermano Arieski, pronunció su compromiso definitivo en la pobreza, castidad y obediencia, según el camino de los Hijos de la Caridad, en la iglesia de Jesús María y José, Habana Vieja.
En estos momentos prosigue su formación en Colombia, junto a Justino, de Congo-Kingshasa, África quien se prepara para venir a Cuba.

Justino pronunció sus votos perpetuos el 4 de Julio, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y fiesta patronal de los Hijos de la Caridad, en Bogotá, Colombia. Fue ordenado diácono en Septiembre.
Damos gracias a Dios y pidámosle fidelidad y perseverancia en el compromiso definitivo que han adquirido y que puedan disponerse con entusiasmo para el anuncio de la Buena Noticia en nuestra querida Cuba.

Redacción DSF

" El mundo ha sido salvado por el amor” J.E. Anizan, Fundador