Noti – Hijos

Ordenación de Simón

África: Preparación para el cincuentenario de la presencia de los Hijos de la Caridad.
En el 2012 se cumplirán 50 años de nuestra presencia. Se constituyó una comisión para rescatar la memoria histórica y preparar una serie de celebraciones conmemorativas y cargadas de futuro. Hoy estamos presentes en: Costa de Marfil, Congo Kingshasa y Congo Brazzaville. En este año tres jóvenes: Enmanuel, Patricio y Sergio hicieron la profesión perpetua. Y otros tres: Teodoro, Simón y Enmanuel, fueron ordenados sacerdotes .

Madrid-España: Jornada Mundial de la Juventud.

Hijos de varios paísesparticiparon en la Jornada
Mundial de la Juventud acompañando a rica.
jóvenes de Europa, África, Asia, y América

Francia: Durante el mes de Julio, jóvenes Hijos de varios países participaron en un encuentro de formación y revisión de su ser y quehacer como discípulos del fundador Juan Emilio Anizán

Capítulo General: En Julio 2012, Hijos representantes de los diversos países se reunirán para elegir nuevo superior general y su consejo. También para revisar y actualizar la misión de los Hijos en el mundo.Oremos por el éxito de este Capítulo.

" El mundo ha sido salvado por el amor” J.E. Anizan, Fundador
Telf.863-7586, e-mail:martirianm@iglesiacatolica.cu