NOSOTRAS
MOVIMIENTO DE MUJERES CATÓLICAS - CUBA

La mujer:
signo de paz, reconciliación y esperanza

Primer Trimestre 2011

¡MUCHAS GRACIAS!

LA aparición del primer número de nuestra revista, en diciembre del pasado año, motivó que recibiéramos cálidos mensajes de felicitación, tanto de las hermanas de la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC) como de agrupaciones similares de varios países latinoamericanos.

- ¡Felicitaciones! -expresa María Giovanna Ruggieri, presidenta general de la UMOFC-. Es un verdadero regalo de Navidad -prosigue- que las mujeres en Cuba puedan tener su revista para expresar y compartir sus opiniones e informaciones. Así pueden decir, a todos los que la leerán, que ellas existen y trabajan mucho para el Reino del Señor.

Por su parte, la mexicana Mónica Santamarina, vicepresidenta para América Latina, subraya: Todas somos conscientes del gran esfuerzo que representa para ustedes el iniciar una revista. Cuenten con nuestras oraciones y todo el apoyo que podamos brindarles desde América Latina.

Otro mensaje que nos llegó fue el de la argentina Elsa Muzio, miembro del Consejo de la UMOFC, quien, después de transmitir sus congratulaciones, agrega: Creo que han logrado establecer un medio fundamental de acercamiento a la comunidad y, en especial, abierto al servicio. El nombre es muy significativo, porque es un sentirse en paridad con todas las mujeres. No se trata de ellas y nosotras, sino de todas nosotras.

El espacio disponible no nos permite reflejar otras opiniones recibidas, las cuales reproduciremos en el próximo número. A todas nuestro más profundo agradecimiento, conscientes de que cada meta es otro punto de partida.

DIRECTORA
Sara Vázquez Matar
ASESOR ECLESIAL
Joan Rovira s.j
EDITOR
Andrés Rodríguez
DISEÑO DE IMPRESO
ManRoVAL
DISEÑO DIGITAL
Raúl León Pérez
NOSOTRAS es la publicación, con una secuencia trimestral, del Movimiento de Mujeres Católicas de la Arquidiócesis de La Habana, Cuba.
Su objetivo principal es el de ser un medio de evangelización y promoción de la mujer en todos los ambientes en que ella se desenvuelve.
Se permite la reproducción, total o parcial, de los trabajos, siempre que se indique la fuente.
DISTRIBUCIÓN
Magdalena Moreno
CONSEJO DE REDACCIÓN
Edelma Acosta
María del Carmen Vasconcelos
REDACCIÓN
Casa Laical. Teniente Rey e/ Bernaza
y Villegas. Habana Vieja.
Teléfono: 863-1767.
E-mail:revistanosotras@arzhabana.co.cu