NOSOTRAS
MOVIMIENTO DE MUJERES CATÓLICAS - CUBA

La mujer:
signo de paz, reconciliación y esperanza

Primer Trimestre 2012
Resolución: 1024 X 768 32 bit

A cargo de: Edelma Acosta

El pasado 8 de septiembre de 2011, en la parroquia del Santo Cristo Redentor del municipio de Regla, tuvo lugar la iniciación de 13 mujeres que integrarán nuestro Movimiento. Las fotos recogen momentos de la celebración que estuvo a cargo del P. Hipólito Vicéns, sacerdote Redentorista y la animación por Emiliana Fernández.

En la Misa Clausura de la Peregrinación de la Virgen de la Caridad del Cobre, en la Avenida del Puerto estuvimos presentes el Ejecutivo ampliado junto a miembros de nuestros grupos.

En los meses de octubre y noviembre se desarrolló el  Diplomado Planificación de Proyectos Pastorales auspiciado por la Universidad San Ignacio de Loyola, de Chicago.
Esta posibilidad de superación profesional se produjo gracias
a la coordinación del Movimiento Diocesano de Mujeres
Católicas.
¡Felicidades a los egresados!.

DIRECTORA
Sara Vázquez Matar

DISEÑO Y EDICIÓN DE IMPRESO

Adrián Pérez

DISTRIBUCIÓN
Magdalena Moreno

DISEÑO EDICIÓN DIGITAL
Raúl León Pérez

NOSOTRAS es la publicación, con una secuencia trimestral, del Movimiento de Mujeres Católicas de la Arquidiócesis de La Habana, Cuba.
Su objetivo principal es el de ser un medio de evangelización y promoción de la mujer en todos los ambientes en que ella se desenvuelve.
Se permite la reproducción, total o parcial, de los trabajos, siempre que se indique la fuente.
CORRECCIÓN
Caridad Sayas

CONSEJO DE REDACCIÓN
Edelma Acosta
María del Carmen Vasconcelos

REDACCIÓN
Casa Laical. Teniente Rey e/ Bernaza
y Villegas. Habana Vieja.
Teléfono: 863-1767.