NOSOTRAS
MOVIMIENTO DE MUJERES CATÓLICAS - CUBA

La mujer:
signo de paz, reconciliación y esperanza

Segundo Trimestre 2011

A: NOSOTRAS

De: Elsa A. Tosi de Muzio

Consejera de la UMOFC  por Argentina.
Acción Católica Argentina.
Asociación Argentina de Cultura.
Campaña Mundial Contra el Hambre.
Liga de Madres de Familia.
Misiones Rurales Argentina.

Queridas amigas:

En nombre de las Organizaciones Miembros de la UMOFC de Argentina y en el mío propio,  les  queremos hacer saber que con gran entusiasmo compartimos y celebramos la aparición en la      pag. Web de vuestra revista  “NOSOTRAS” .

La misma da cuenta del compromiso con la fe que compartimos y que nos moviliza a buscar los       caminos más adecuados para dar testimonio de ella en el servicio a nuestras comunidades y en especial a las mujeres y por otro evidencia el esfuerzo, la dedicación y la calidad profesional con que ustedes han encarado esta tarea.

Se abre con “NOSOTRAS”  un sin fin de posibilidades en el ámbito de la formación, la información, el servicio, la intercomunicación y el incremento de las relaciones, las que permitirán enriquecernos a través del compartir vivencias, experiencias y    búsqueda en común de soluciones, para aportar, desde los valores evangélicos, respuestas a las    problemáticas actuales.

Aplaudimos el surgimiento de “NOSOTRAS” , como asimismo las felicitamos por la denominación escogida, ya que la sentimos como una invitación a integrarnos, haciéndonos sentir parte de ella.
Nuestros mejores augurios para “NOSOTRAS”, unidos a nuestra ruego a María, Reina de la Paz, y Mujer del equilibrio y la esperanza, para que las acompañe, a fin de que sean estas conductas, las que las orienten en el compromiso asumido de “evangelizar humanizando”.

Con un abrazo fraternal,

Elsa A. Tosi de Muzio

DIRECTORA
Sara Vázquez Matar
ASESOR ECLESIAL
Joan Rovira s.j
DISEÑO Y EDICIÓN DE IMPRESO
Frank Rodríguez
Adrián Pérez
DISEÑO DIGITAL
Raúl León Pérez
NOSOTRAS es la publicación, con una secuencia trimestral, del Movimiento de Mujeres Católicas de la Arquidiócesis de La Habana, Cuba.
Su objetivo principal es el de ser un medio de evangelización y promoción de la mujer en todos los ambientes en que ella se desenvuelve.
Se permite la reproducción, total o parcial, de los trabajos, siempre que se indique la fuente.
DISTRIBUCIÓN
Magdalena Moreno
CONSEJO DE REDACCIÓN
Edelma Acosta
María del Carmen Vasconcelos
REDACCIÓN
Casa Laical. Teniente Rey e/ Bernaza
y Villegas. Habana Vieja.
Teléfono: 863-1767.
E-mail:revistanosotras@arzhabana.co.cu