NOSOTRAS
MOVIMIENTO DE MUJERES CATÓLICAS - CUBA



Segundo Trimestre 2012
Resolución: 1024 X 768 32 bit

 

MENÚ DE FAMILIA

BROCHETAS
de  POLLO.

           Ingredientes:

Dos tazas de pollo molido.
Sofrito con condimentos.
½ taza de vino seco.
Un huevo.
Harina de pan rallado.
Vegetales crudos.
Salsa de su gusto.
Aceite para freír.

                        Modo de preparación:

 

Se preparan las albóndigas con el picadillo de pollo que ha sido cocinado en un sofrito, agregando el vino seco. Cuando la masa está seca, se deja refrescar, se agrega el huevo y suficiente harina de pan molido para que la masa adquiera una consistencia que  posibilite moldear albóndigas de 3 cm de diámetro aproximadamente. Se fríen en aceite caliente.

Se ensartan dos o tres albóndigas en palitos, que pueden ser de plantas aromáticas, de manera que en cada albóndiga, por capas, queden entretejidos pedazos pequeños de ajíes, pepinos, tomates u otros vegetales de su preferencia. Se sirven frías o calientes con una salsa de su gusto.

 

BEBA  AGUA CON EL ESTOMAGO VACÍO: Tiene Sentido.


Hoy, en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han probado estos valores.

El tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica japonesa con una cura de hasta 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolores en el cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, asma,  bronquitis, tuberculosis, meningitis, vómitos, gastritis, enfermedades urinarias y del riñón, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades oculares, útero, constipación, enfermedades del oído, nariz y garganta, cáncer y desordenes menstruales.

MÉTODO DEL TRATAMIENTO.

1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba (5.5 onzas ) vasos de agua.

2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos.

3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.

4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe  comer o beber nada por 2 horas.

5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio, pueden comenzar por tomar un vaso de agua y  gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.

6. Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y a partir de la
segunda semana lo harán diariamente.


La siguiente lista nos dá el número de días que el tratamiento requiere para curar, controlar o reducir las principales enfermedades:

 

   1. Presión Alta ….. 30 días
   2. Gastritis ...……..10 días
   3. Diabetes ...……..30 días
   4. Constipación ......10 días
   5. Cáncer ...……...180 días
   6. TB ……………..90 días

 

Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios, sin  embargo, al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido.
Observe, los chinos y los japoneses beben té caliente con  sus comidas y no agua fría; quizás, ya es tiempo de adoptar sus hábitos de beber té o agua tibia mientras comemos. ¡Nada que perder, todo que ganar...!

Es agradable beber un vaso de agua fría o una bebida fría después de la comida. Sin embargo, el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir.  Esto hace que se retarde la digestión. Una vez que este “lodo” reacciona con el ácido digestivo se descompone y es absorbido más rápido que la comida sólida por el intestino. Ello  dañara el intestino. Muy pronto, esto se volverá en grasa y nos llevará al cáncer.
Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.

 

Volver a la Portada

 

.

DIRECTORA
Sara Vázquez Matar

DISEÑO Y EDICIÓN DE IMPRESO

Adrián Pérez

DISTRIBUCIÓN
Magdalena Moreno

DISEÑO EDICIÓN DIGITAL
Raúl León Pérez

NOSOTRAS es la publicación, con una secuencia trimestral, del Movimiento de Mujeres Católicas de la Arquidiócesis de La Habana, Cuba.
Su objetivo principal es el de ser un medio de evangelización y promoción de la mujer en todos los ambientes en que ella se desenvuelve.
Se permite la reproducción, total o parcial, de los trabajos, siempre que se indique la fuente.

CORRECCIÓN: Caridad Zayas.

CONSEJO DE REDACCIÓN: Edelma Acosta y María del Carmen Vasconcelos. 

DISTRIBUCIÓN: Magdalena Moreno.
REDACCIÓN: Casa Laical. Teniente Rey e/ Bernaza y Villegas. Habana Vieja. Teléfono: 863-1767.