NOSOTRAS

Casa Sacerdotal -calle 25, e/A y Paseo,
Vedado, La Habana-, un Taller Nacional
auspiciado por la Universidad de Loyola,
Chicago. En él estarán presentes todas las
representantes de la diferentes Diócesis.

Graduación del Diplomado Planificación de
Proyectos Pastorales.

En Junio, se llevará a efecto la graduación del Diplomado donde participaron jóvenes de nuestra Diócesis.
Esta forma de superación fue
auspiciada por la Universidad de Loyola.

¡FELICIDADES A LOS GRADUADOS!

.

Nuestra Diócesis cuenta con nuevas integrantes .

Después de una fructífera etapa de preparación, un grupo de hermanas de la parroquia de la Caridad, Santuario Diocesano, forman parte ya del Movimiento de Mujeres Católicas. Ante el P. Roberto Betancourt y su animadora Ada Rabelo leyeron su compromiso.

¡Felicidades!

Lectores opinan

Formo parte del Taller La Esperanza   y desde que estoy en él soy una nueva mujer pues pienso y analizo las cosas de otra manera. La Revista Nosotras me ilustra y refleja mi nueva forma de ver la vida. Quiera Dios que se mantenga porque sus mensajes son muy útiles.

Rte: Una hermana  del  Taller La Esperanza

Me entretiene mucho leer la Revista Nosotras porque contiene temas muy variados, de gran utilidad y provecho para las mujeres. Su lectura es comprensible, al alcance de cualquier persona. Pienso que en ediciones futuras la Revisa debe incluir temas que orienten a las madres solteras en la educación formal de sus hijos, también deseo que se analice la periodicidad de la revista, pues a mi juicio, si los temas lo requieren, puede editarse cada dos meses.

Rte: C. Wong, Movimiento de Mujeres Católicas

La Revista Nosotras tiene artículos muy interesantes para la mujer, eleva nuestro conocimiento desde el punto de vista social, cultural y espiritual. Felicito al Consejo de Redacción y a todos los colaboradores que contribuyen a la evangelización y promoción de la mujer en todos los ambientes, realizando este objetivo de forma amena e instructiva, así como al Movimiento Diocesano de Mujeres Católicas por la iniciativa de crear esta revista.

Rte:C. Brown, miembro de la Archicofradía de la Caridad del Cobre de la Parroquia Jesús, María

.

DIRECTORA
Sara Vázquez Matar

DISEÑO Y EDICIÓN DE IMPRESO

Adrián Pérez

DISTRIBUCIÓN
Magdalena Moreno

DISEÑO EDICIÓN DIGITAL
Raúl León Pérez

NOSOTRAS es la publicación, con una secuencia trimestral, del Movimiento de Mujeres Católicas de la Arquidiócesis de La Habana, Cuba.
Su objetivo principal es el de ser un medio de evangelización y promoción de la mujer en todos los ambientes en que ella se desenvuelve.
Se permite la reproducción, total o parcial, de los trabajos, siempre que se indique la fuente.

CORRECCIÓN: Caridad Zayas.

CONSEJO DE REDACCIÓN: Edelma Acosta y María del Carmen Vasconcelos.

DISTRIBUCIÓN: Magdalena Moreno.
REDACCIÓN: Casa Laical. Teniente Rey e/ Bernaza y Villegas. Habana Vieja. Teléfono: 863-1767.