Get Adobe Flash player

Nuevas hermanas se incorporan a nuestro Movimiento en la parroquia San Judas y San Nicolás. La celebración de su Iniciación constituyó un motivo de júbilo para la comunidad. Foto (izquierda)

El 11 de junio se realizó un Taller diocesano en el asilo Santovenia donde vivimos la experiencia de Pentecostés y logramos un mayor crecimiento espiritual.

El 7 mayo en la Catedral, despedimos al cardenal Jaime Ortega y Alamino, quien por más de treinta y cuatro años ejerció su ministerio con mucho amor en la Diócesis de la Habana.

El domingo 22 de Mayo le dimos la bienvenida al nuevo arzobispo monseñor Juan de la Caridad García Rodríguez. El Movimiento Diocesano de Mujeres Católicas se une a toda nuestra diócesis, en estos momentos que marcan una nueva etapa en el de cursar de la historia eclesial cubana.