Get Adobe Flash player

Con el objetivo de seguir profundizando en el caminar de los laicos, a continuación, ofrecemos el calendario de los próximos Encuentros Vicariales en este 2017.

Vicaria Episcopal S. Francisco Javier (Bejucal - S. Antonio de los Baños)……1 de abril
Vicaria Episcopal S. Juan Pablo II - San Agustín - S. Francisco Javier (zona urbana)..22 de abril
Vicaria Episcopal María Reina …………………………………………29 de abril
Vicaria Episcopal Corazón de Jesús ...……………………….…....…...20 de mayo
Vicaria Episcopal La Asunción ……….………………………………..24 de junio
El envío misionero se realizará en la S.M.I Catedral de La Habana…........8 de julio

El P. Martirián Marbán quien inauguró la sección Figuras femeninas de la Biblia en nuestra revista, se encuentra ya en franca recuperación en Colombia, país donde reside y trabaja. Agradecemos a todos sus muestras de cariño así como sus peticiones al Señor. Sentado en una silla blanca comparte con miembros de su congregación religiosa Hijos de la Caridad. (foto)

Comenzaron los preparativos para el próximo Taller Diocesano de Mujeres Católicas a celebrarse en el mes de junio. Contamos con tu apoyo, tus oraciones y entusiasmo.

Con motivo del Día de las Madres, todos los grupos del Movimiento de Mujeres Católicas realizarán una celebración en sus diferentes comunidades.

El Equipo de Redacción de la revista Nosotras les desea a todas las madres cubanas un feliz Día de Las Madres.