NOSOTRAS
MOVIMIENTO DE MUJERES CATÓLICAS - CUBA

La mujer:
signo de paz, reconciliación y esperanza

Tercer Trimestre 2011

El próximo 3 de septiembre en el marco de la Novena a  la Virgen de la Caridad, el Movimiento celebra un aniversario más. Desde su fundación, ha tenido como objetivo y meta    defender y promover la dignidad de la mujer en la sociedad y la familia, así como prestar servicios a la pastoral de nuestras comunidades. ¡Feliz aniversario!.

Grandes muestras de amor y cariño ha recibido a su paso, por las distintas Diócesis de nuestra patria la Virgen Mambisa. Desde que inició su peregrinaje en El Cobre, hasta su llegada actual a la Diócesis de Matanzas, nuestro Movimiento asumió como misión pastoral atraer y reconciliar, especialmente a la mujer, para así acoger con devoción y brindarle a la    imagen bendita lo mejor de sus bellas flores, pidiéndole que cobije bajo su manto a todos sus hijos, derramando sobre ellos el amor , la fe y la esperanza.
Nuestros grupos en la Diócesis de la Habana, se preparan con fervor para la llegada de la Madre de Jesús y de Cuba.

DIRECTORA
Sara Vázquez Matar
ASESOR ECLESIAL
Joan Rovira s.j
DISEÑO Y EDICIÓN DE IMPRESO
Adrián Pérez
DISEÑO DIGITAL
Raúl León Pérez
CORRECCIÓN
Caridad Sayas
NOSOTRAS es la publicación, con una secuencia trimestral, del Movimiento de Mujeres Católicas de la Arquidiócesis de La Habana, Cuba.
Su objetivo principal es el de ser un medio de evangelización y promoción de la mujer en todos los ambientes en que ella se desenvuelve.
Se permite la reproducción, total o parcial, de los trabajos, siempre que se indique la fuente.
DISTRIBUCIÓN
Magdalena Moreno
CONSEJO DE REDACCIÓN
Edelma Acosta
María del Carmen Vasconcelos
REDACCIÓN
Casa Laical. Teniente Rey e/ Bernaza
y Villegas. Habana Vieja.
Teléfono: 863-1767.
E-mail:revistanosotras@arzhabana.co.cu