Get Adobe Flash player

El pasado 13 de julio se conmemoró el séptimo aniversario de la partida de nuestro querido sacerdote Mariano Arroyo. Los que lo conocimos lo recordaremos siempre con gran amor y cariño por su ejemplo de entrega hacia sus semejantes y su gran carisma como sacerdote y amigo. Pidamos a Dios Padre lo tenga en su presencia en premio a su inquebrantable fe. Foto (izquierda)

El 21 de agosto en la parroquia de Regla, siete hermanas comenzaron a formar parte del Movimiento Diocesano de Mujeres Católicas.

En el marco de la Jornada Mundial de la Juventud efectuada en Polonia, los jóvenes cubanos de las diferentes diócesis del país se reunieron para celebrar este acontecimiento.

El 3 de septiembre celebraremos un aniversario más de la fundación del Movimiento Diocesano de Mujeres Católicas.

El pasado 31 de julio falleció Lourdes Morales. Fue una creyente fiel, amiga, madre y esposa. Durante un tiempo ejerció como vice-presidenta del Movimiento Diocesano de Mujeres Católicas. A sus familiares más íntimos les damos las condolencias por su gran pérdida confiados en el deseo del Señor de acogerla en su reino. Descanse en paz.