Get Adobe Flash player

El 13 de Julio recordamos el paso al encuentro del Señor del querido Padre Mariano Arroyo, sacerdote que dio todo por esta tierra cubana y que con tanto amor y dedicación nos apoyó siempre.

El Taller Diocesano del Movimiento de Mujeres Católicas se realizará el 29 de Julio, en Santovenia a las 9:00 a.m.

El 3 de septiembre el Movimiento de Mujeres Católicas arribará a un nuevo aniversario. Como todos los años, nos reunimos en la Misa que se celebra en la Basílica de la Caridad del Cobre en La Habana.

A modo de clausura de los Talleres Vicariales que se han estado efectuando en la diócesis, se realizará hará un envío misionero en la S.M.I Catedral de La Habana, el 21 de septiembre del 2O17.

Con gran tristeza acogimos la noticia del fallecimiento del Padre José María Luzarreta el 14 de julio, después de una larga lucha por la vida. Sacerdote de la congregación de los Padres Paules durante muchos años brindó un gran servicio a los feligreses de la parroquia La Milagrosa en el municipio Santo Suárez y a cualquier persona necesitada de ayuda. Rogamos a Dios por el descanso de este “buen samaritano” para que su alma sea acogida por el Eterno Padre. Gracias querido Padre Luzarreta.

El 16 de julio falleció Jorge Suárez, laico comprometido con nuestra Iglesia. Desde su juventud integró la Acción Católica y en la actualidad era profesor del Instituto P. Félix Varela. Los que lo conocimos le agradecemos su gran virtud para el servicio.

Del 26 al 29 de octubre del 2017 se realizará la VI Conferencia Regional de América Latina y el Caribe en Guatemala, bajo el lema: La familia, germen de una sociedad humanizada.