NOSOTRAS
MOVIMIENTO DE MUJERES CATÓLICAS - CUBA

La mujer:
signo de paz, reconciliación y esperanza

Cuarto Trimestre 2011
Resolución: 1024 X 768 32 bit

A cargo de Edelma Acosta.

El pasado 25 de julio tuvo lugar en la diócesis de Ciego de Ávila un encuentro zonal de los grupos de     Jicotea, Venezuela y Catedral, San Francisco y Nuestra Señora de Lourdes de Ciego. Se impartieron dos temas,  y al final participamos en la Eucaristía. El evento terminó con un almuerzo.

(Mabel de la diócesis de Ciego de Ávila).

El pasado 3 de Septiembre en la Parroquia de la Caridad en La Habana, se asistió a una Solemne Misa recordando el  Aniversario de nuestro Movimiento.

La UMOFC eligió algunos temas ya publicados en nuestra Revista para su estudio. Ello nos llena de  alegría y nos obliga a seguir trabajando.

DIRECTORA
Sara Vázquez Matar
ASESOR ECLESIAL
Joan Rovira s.j
DISEÑO Y EDICIÓN DE IMPRESO
Adrián Pérez
DISEÑO DIGITAL
Raúl León Pérez
CORRECCIÓN
Caridad Sayas

NOSOTRAS es la publicación, con una secuencia trimestral, del Movimiento de Mujeres Católicas de la Arquidiócesis de La Habana, Cuba.
Su objetivo principal es el de ser un medio de evangelización y promoción de la mujer en todos los ambientes en que ella se desenvuelve.
Se permite la reproducción, total o parcial, de los trabajos, siempre que se indique la fuente.
DISTRIBUCIÓN
Magdalena Moreno
CONSEJO DE REDACCIÓN
Edelma Acosta
María del Carmen Vasconcelos
REDACCIÓN
Casa Laical. Teniente Rey e/ Bernaza
y Villegas. Habana Vieja.
Teléfono: 863-1767.
E-mail:revistanosotras@arzhabana.co.cu