Cuarto Trimestre 2012

Logros y esperanzas.

Nos encontramos ya en el último trimestre de este año 2012, y no podemos dejar de expresar nuestra profunda alegría por haber podido cumplir las expectativas que nos trazamos a inicios de este año: mantener nuestra revista NOSOTRAS. Han sido muchas las personas que nos han transmitido sus criterios y opiniones sobre la misma, así como la solicitud de varias diócesis del país para incluirlas en la suscripción. Estamos seguros de que para el próximo año podremos no sólo continuar con la revista sino que también haremos lo posible para  aumentar el número de ejemplares y llegar a muchas personas que han demostrado interés en ella. Finaliza el 2012 pleno de hechos importantes para la Iglesia Católica: los 400 años del hallazgo de la imagen de Virgen de la Caridad en la bahía de Nipe, el Año Jubilar, la proclamación el 11 de Octubre del Año de la Fe por el Papa Benedicto XVI y la  celebración en Roma del 50 aniversario del inicio del Concilio Vaticano II, que marcó el rumbo de la Iglesia hasta nuestros días. Año lleno de emociones y, por supuesto, de bendiciones sin fin.

Que al finalizar el 2012 en las celebraciones de la Navidad podamos como siempre decir: “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”.
En este último número del trimestre les deseamos a todos nuestros lectores una Feliz Navidad y un próspero año 2013.

Sara Vázquez

DIRECTORA:
Sara Vázquez Matar.

ASESORA ECLESIAL:

Hna. Bernardeta Collazo, m.i.c.

DISEÑO Y EDICIÓN: Adrián Pérez

DISEÑO VERSIÓN DIGITAL
Raúl León Pérez

NOSOTRAS es la publicación, con una secuencia trimestral, del Movimiento de Mujeres Católicas de la Arquidiócesis de La Habana, Cuba.
Su objetivo principal es el de ser un medio de evangelización y promoción de la mujer en todos los ambientes en que ella se desenvuelve.
Este es el número 8, correspondiente al tercer trimestre de 2012, con una tirada de 1500 ejemplares. Se permite la reproducción, total o parcial de los trabajos, siempre que se indique la fuente

CORRECCIÓN: Caridad Zayas.

CONSEJO DE REDACCIÓN: Edelma Acosta y María del Carmen Vasconcelos.

DISTRIBUCIÓN: Magdalena Moreno.

REDACCIÓN: Casa Laical. Teniente Rey e/ Bernaza y Villegas. Habana Vieja. Teléfono: 863-1767.