Get Adobe Flash player

El sábado 19 de noviembre se efectuó con una celebración eucarística la clausura del “Año de la Misericordia” y en ella estuvieron presentes mujeres de nuestro Movimiento Diocesano.

El sábado 26 de noviembre en la Casa Laical, se reunió el Consejo de Laicos con el fin de continuar la labor pastoral de orientar, coordinar y animar la vivencia del apostolado seglar en la Arquidiócesis de La Habana. En esta propuesta se incluye repasar “El proyecto de animación laical 2016-2018” que fuera aprobado en la sesión ordinaria del 9 de abril pasado.

Del 19 al 22 de octubre se realizó en la ciudad de Bari, Italia, el Segundo Encuentro con Mujeres del Medio Oriente. En el mismo participaron féminas de Palestina, Irak, Siria e Irán así como representantes de la ONU, FAO y Cáritas Internacional. Posteriormente, en los días comprendidos entre el 23 y 25 del propio mes se realizó el Consejo Mundial de la UMOFC. En ambos encuentros estuvo presente Edelma Acosta representando a nuestro país.

El consejo de redacción de nuestra revista le desea a todos nuestros lectores una Feliz Navidad y un nuevo año 2017 en el que reine la alegría, la paz y la prosperidad.