Desde el Seminario...

“…nadie me quita la vida, soy yo quien la da… Si el grano de trigo cae en tierra y no muere, queda infecundo; en cambio, si muere, da fruto abundante…”
(cf. Jn 10, 17; 12, 24)

CURRICULUM VITAE
P. Lope Rubio Parrado:

RectorEl P. Lope Rubio Parrado nace en 13 de octubre de 1936 en Paladinos del Valle (Zamora-España). Ordenado presbítero el 1 de abril de 1961 en Salamanca (España). Es miembro de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos desde 1957.

Curriculum académico

1948-1953: Humanidades en el Colegio-Seminario Maestro Ávila de Salamanca
1953-1956: Filosofía en el Aspirantado Maestro Ávila de Tortosa (Tarragona, España)
1956-1957: Curso de espiritualidad en Tortosa (centro de formación de los Sacerdotes
                   Operarios Diocesanos)
1957-1961: Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Títulos académicos

Licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca (España)
Diplomado en Pedagogía en la Universidad de Valencia (España)
Doctorado en Teología, diciembre de 1977 por la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Roma.

Vicerrector

Vicerrector

P. Juan Manuel Cabiedas Tejero

El P. Juan Manuel Cabiedas Tejero nace en Toledo (España) el 23 de enero de 1977. Es ordenado presbítero el 27 de julio de 2002. Miembro de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos.

Títulos académicos

Bachillerato en Teología por la Universidad Pontificia de  Salamanca.
Licenciado en Teología (especialidad dogmática) por la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma).
Doctorado en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma).

Administrador y formador de la sección de Filosofía
Seminario «San Carlos y San Ambrosio»

Nacido el 30 de mayo de 1976 en  México D.F. Sacerdote Operario Diocesano incardinado  en la diócesis de Campeche (México), fue ordenado el 2 de septiembre de 2011.

Bachiller en Teología por la Pontifica Universidad de México en 2009
Licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad de Salamanca (España) en 2013

Director Espiritual
Seminario «San Carlos y San Ambrosio»

Nacido en Cienfuegos el 26 de abril de 1949. Miembro de la Compañía de Jesús, fue ordenado el 31 de julio de 1977.

Diplomado en Formación Sacerdotal
Diplomado en Dirección Espiritual